ALIANZA EMPRESARIAL PARA LA VACUNACIÓN INFANTIL

FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L. se incorpora a la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil, una iniciativa promovida por “la Caixa” y GAVI Alliance, cuyo objetivo es promover y canalizar las aportaciones de las empresas españolas que deseen sumarse a GAVI Alliance en su lucha contra la mortalidad infantil.

 

FOMENTANDO LA RSC

La ética es un valor fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo, es un factor generador de confianza que representa un auténtico sello de distinción que nuestros clientes y el mercado valoran de manera extraordinaria. En FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L. esperamos que todos nuestros profesionales se comporten de acuerdo a los más altos estándares éticos, rigiéndose por su deseo de hacer lo correcto. Para velar por este objetivo, la dirección de FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L. ha aprobado un Código Ético que orienta a todos los profesionales sobre cuál debe ser su modo de actuar ante situaciones de difícil gestión ética y dispone de un Canal Ético de comunicación y denuncia de posibles irregularidades cometidas en el seno de la compañía.

CON PRINCIPIOS (8)

APOYANDO LOS BANCOS DE ALIMENTOS

Los bancos de alimentos funcionan como intermediarios entre las empresas con excedentes o donantes y las Ongs y organizaciones del tercer sector. Así que de manera reiterada en el tiempo aportamos nuestro granito a manera de donación de frutas para los bancos de alimentos que los harán llegar luego a las entidades que lo necesiten para su labor social. Es importante resaltar que la mayoría de las asociaciones o entidades sin ánimo de lucro recurren a estos servicios para fortalecer e incrementar sus proyectos de inserción social, por lo que desde nuestra perspectiva, contribuimos al desarrollo social de la ciudadanía.

ÉTICA Y CUMPLIMIENTO

La ética es un valor fundamental en el desarrollo de nuestro trabajo, es un factor generador de confianza que representa un auténtico sello de distinción que nuestros clientes y el mercado valoran de manera extraordinaria. En FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L. esperamos que todos nuestros profesionales se comporten de acuerdo a los más altos estándares éticos, rigiéndose por su deseo de hacer lo correcto. Para velar por este objetivo, la dirección de FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L. ha aprobado un Código Ético que orienta a todos los profesionales sobre cuál debe ser su modo de actuar ante situaciones de difícil gestión ética y dispone de un Canal Ético de comunicación y denuncia de posibles irregularidades cometidas en el seno de la compañía.

CÓDIGO ÉTICO

Nuestro Código Ético tiene por objeto establecer los valores y principios éticos que rigen la actuación de la compañía, así como las pautas generales de conducta que han de seguir, en el cumplimiento de sus funciones, todos sus administradores, directivos, empleados y aquellas otras personas cuya actividad se someta expresamente Código de Ético.

Violar el Código Ético se considera un hecho grave que entraña consecuencias para el infractor o para quien siendo conocedor no lo comunica.

CANAL ÉTICO

Canal Ético es una herramienta que permite comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético o la comisión de un delito en la compañía. En FRUTAS NIQUI MADRIMPORT, S.L. consideramos el Canal Ético una oportunidad de mejora de nuestra organización, que permite detectar conductas contrarias a nuestros principios éticos y solventar posibles dudas sobre situaciones poco claras o ambiguas, que pueden comprometer nuestros principios y valores.

ALIANZA EMPRESARIAL PARA LA VACUNACIÓN INFANTIL

COLABORACIÓN EN ÁFRICA

BANCO DE ALIMENTOS

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