product_proxi_fn

Ofrecemos productos frescos y de temporada durante todo el año, aprovisionándonos principalmente de fruta nacional. Seleccionar de entre los mejores a nuestros proveedores, no siempre es una tarea fácil, pero entendemos que es fundamental para la excelencia que nos diferencia.

merca1_fn

Somos una empresa puntera en abastecimiento rápido y de calidad. Nuestras instalaciones se encuentran en Mercamadrid: centro neurálgico del comercio nacional hortofrutícola.

equi_exp2_fn

Nuestro gran equipo de profesionales nos permiten posicionarnos como una organización moderna, flexible y efectiva, dedicada a la creación de valor añadido para nuestros clientes.

cli_min1_fn

Todo ello para que nuestros clientes obtengan el producto que quieren al precio que necesitan, sin descuidar el trato personalizado que nos ha distinguido en estos 30 años de trayectoria.

laptop frame
hero image

Horario de Atención Comercial: 3:00 a 14:00h

    De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: administrativas y comunicaciones comerciales, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.
    Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.
    Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica:
    pacogranados@tciasesores.net.
    Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web; www.niqui.es