EXPERIENCIA PROBADA

Más de 30 años nos consolidan en el sector. En ese tiempo, la empresa no ha parado de crecer, gracias a la continua mejora de nuestros procedimientos de trabajo, la modernización de las instalaciones y la minuciosa selección de nuestro equipo.

LOGISTICA PRIVILEGIADA

El entorno de Mercamadrid nos sitúa como empresa puntera en abastecimiento rápido y de calidad gracias a estar en el centro neurálgico del comercio nacional  hortifrutícola.

PROVEEDORES DE CALIDAD

Nuestras competencias están centradas en conseguir el mejor producto, extremando el cuidado en la selección de nuestros proveedores. Gracias a esto, el género llega siempre, fresco y a tiempo.

EFICACIA EN LA CADENA

Para cumplir nuestros estándares de calidad, somos eficaces y eficientes en la cadena de recepción y distribución.  Concretamente, reducimos el tiempo del proceso para cuidar el producto final.

“Nuestro objetivo es actuar como un eslabón eficiente y positivo dentro de la cadena de distribución de frutas y hortalizas.

Para ofrecer productos frescos y de temporada durante todo el año, FRUTAS NIQUI, S.A. se surte principalmente de fruta nacional. Seleccionar de entre los mejores a nuestros proveedores, no siempre es una tarea fácil, pero entendemos que es esencial para la excelencia que nos distingue en el sector.

Todo ello, sumado a nuestro gran equipo de profesionales, nos permiten posicionarnos como una organización moderna, flexible y efectiva, dedicada a la creación de valor añadido para nuestros clientes.”

laptop frame
hero image

    MERCAMADRID

    Nuestras oficinas centrales se encuentran en Mercamadrid: el mayor mercado europeo de productos frescos. La geolocalización facilita nuestra logística.

    TECNOLOGÍA

    Equipados con tecnología de vanguardia, óptima para la conservación de los productos hortofrutícolas.

    INFRAESTRUCTURA

    Contamos con las mejores instalaciones, con 3.000 m² de almacén repartidos en 9 cámaras frigoríficas, con una capacidad de 1.000 palés.

    EN TIEMPO REAL

    Nos caracteriza un servicio ágil y personalizado, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.